21 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Moreno | Cerró una fábrica de cortinas y dejó a cien trabajadores en la calle

Moreno | Cerró una fábrica de cortinas y dejó a cien trabajadores en la calle

La fábrica de cortinas Esteban, ubicada en la localidad de La Reja, cerró sus puertas y dejó a cien trabajadores en la calle. Desde la conducción de esta PyME aseguraron que ya no podían sostener la difícil situación económica y le transmitieron los trabajadores que se enviaran los telegramas correspondientes.

Este lunes, cuando fueron a sus puestos de trabajo, los empleados de Cortinas Esteban se encontraron con las puertas cerradas y recibieron la noticia del cierre.

Gabriel Casco, delegado de los trabajadores, contó a BAE Negocios: “El viernes trabajamos normalmente y el lunes (ayer) nos encontramos con todo cerrado. Bernardo Esteban, hijo del fundador, nos dijo que no podía seguir por la situación económica actual. Nos aseguró que nos iba a llegar el telegrama”.

La empresa había realizado una importante inversión en maquinaria y tecnología pero las ventas seguian cayendo y la situación se hizo insostenible: “Antes trabajaban mucho con obra pública y viviendas sociales, pero se frenó todo” explicó el delegado.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados