18 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Lucas Ghi se reunió con Tagliaferro para iniciar la transición

Morón |  Lucas Ghi se reunió con Tagliaferro para iniciar la transición

Los dirigentes se reunieron esta mañana en el Palacio Municipal en lo que significó el inicio del traspaso de mando que culminará el 10 de diciembre cuando Ghi asuma nuevamente como intendente de Morón.

“Esta mañana nos reunimos con el intendente Ramiro Tagliaferro en el Palacio Municipal y nos comprometimos a garantizar una transición ordenada y responsable que no afecte ningún servicio que el Municipio brinda a la comunidad. Queremos que los vecinos y vecinas de Morón vivan mejor y vamos a trabajar para eso”, afirmó Lucas Ghi.

El intendente electo arribó esta mañana alrededor de las 8:30 acompañado de su jefa de prensa Mariana Fasciolo. Según se consignó, Ghi y Tagliaferro se reunieron a solas y comenzaron a delinear el traspaso de mando en Morón.

El primer dato que se desprende del cónclave es que el nuevo jefe comunal designó a Damián Aguilar (ex jefe de gabinete durante las gestiones de Martín Sabbatella y el propio Lucas Ghi) para coordinar la transición con la gestión saliente. “Trabajará en el traspaso de una gestión a otra y tendrá dialogo con el Gobierno durante las semanas previas a la asunción de la nueva gestión”, consignaron desde el FdT.

Desde el equipo de prensa del Frente de Todos calificaron la reunión como positiva, sin embargo se espera que en el corto plazo, los equipos técnicos del nuevo gobierno tengan acceso a información detallada sobre el estado de las principales áreas de gestión.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados