01 marzo, 2021

Staff | Contacto

Provincia | Axel Kicillof en el cierre de campaña: “Vidal nos deja una provincia arrasada”

Provincia | Axel Kicillof en el cierre de campaña: “Vidal nos deja una provincia arrasada”

El Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires cerró su campaña con un acto en la ciudad de La Plata encabezado por el candidato la fórmula para la gobernación Axel Kicillof y Verónica Magario y la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Ante una multitud que asistió al Bosque de La Plata para presenciar el cierre, Kicillof aseguró que “no se puede gobernar el país como una empresa”, y puso especial énfasis en lo que será la reconstrucción de la provincia de Buenos Aires luego del paso del macrismo: “Venimos a reparar lo que rompieron, a recuperar los derechos que sacaron, a integrar la provincia; ese es el gobierno que está llegando”. 

Kicillof aseguró que con las elecciones del domingo quedará demostrado “el fracaso de una forma de hacer política”, y agregó: “El problema no es si se puede o no se puede, el problema es que no se debe sacar el salario a los trabajadores, culpar a las víctimas del ajuste, sacar la infraestructura de las escuelas”.

“Han dejado a una provincia arrasada. Lo digo hoy porque cuando lleguemos al gobierno no vamos a estar poniendo excusas o echando culpas, vamos a estar gestionando la provincia, para eso nos vota la gente”, concluyó el candidato. 

Mirá el acto completo acá:

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados