12 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Castelar | El nuevo centro médico del San Juan de Dios por dentro

Castelar | El nuevo centro médico del San Juan de Dios por dentro

Se trata de un edificio de más de 4 mil metros cuadrados que contará con todas las especialidades y con cirugía ambulatoria. Está ubicado en Santa Rosa 1365 y se espera que esté operativo a partir de la segunda semana de diciembre. 

La Casa Hospital San Juan de Dios que tiene su histórica sede en Ramos Mejía, sigue apostando a la descentralización y por eso inaugurará un nuevo centro médico en Castelar. En el nuevo edificio se podrán realizar todo tipo de estudios por imágenes, de laboratorio y también cirugías ambulatorias, es decir, que no requieran una internación prolongada.

Por otro lado, se brindarán todas las prestaciones ambulatorias, abarcando más de 40 especialidades médicas y se atenderá demanda espontanea clínica y pediátrica además de los turnos con especialistas.

El Cactus – Noticias del Oeste, participó de una recorrida para medios locales y regionales que estuvo encabezada por las autoridades de la institución, Hno. Telmo Garcia, Superior y Sub Gerente de la Casa Hospital San juan de Dios; Cdora. Mónica Cicconi, Gerente General; Dr. Ángel Vannelli, Director Médico y Dr. Omar Anzil, Sub Director Médico.

En diálogo con este medio, el Director Médico, Ángel Vannelli explicó como será el funcionamiento:

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados