07 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Fernando Espinoza: “La unidad es la cuarta bandera del peronismo”

Fernando Espinoza: “La unidad es la cuarta bandera del peronismo”

El intendente electo del partido de La Matanza sugirió incorporar a los tres principios históricos del peronismo “la unidad de los que integramos el Frente de Todos” para evitar experiencias neoliberales como Cambiemos.

Justicia social, independencia económica y soberanía política son, desde su creación, las tres banderas del peronismo. “Fueron siempre llevadas adelante por su partido, el Justicialismo, de la mano de la militancia y de sus cuadros dirigentes. Comenzaron a implementarlas el General Juan Domingo Perón junto a la inigualable Evita. Y tuvieron en Néstor y en Cristina a sus mejores alumnos”, sostuvo Espinoza.

“Hoy, a la luz de la historia reciente, nosotros proponemos con humildad y respeto desde el peronismo de La Matanza incorporar una cuarta bandera, que los hechos han demostrado que es imprescindible para que las otras tres sean posibles: la unidad de todos los que integramos el Frente de Todos y de quienes quieran sumarse a este modo de ver a la realidad de nuestro querido país, que es con los dos ojos y atentos a los más vulnerables, nuestros niños, jóvenes y abuelos y a las y los trabajadores de todos los sectores y actividades, a las empresas pymes, a los comerciantes, a los productores rurales, a quienes estudian y se preparan para hacer un futuro mejor para todos” propuso.

“La unión no sólo hace la fuerza, con lo importante que la fuerza es, sino que la Unidad trae consigo beneficios reales para todas y para todos, que el sectarismo de los soberbios jamás conseguirá. Digamos con orgullo, que desde ahora el movimiento nacional peronista y el Frente de Todos hacen flamear las banderas que son el estandarte de una Argentina con futuro para todas y todos: Justicia Social, Independencia Económica, Soberanía Política y Unidad. Por una Patria grande y un pueblo feliz”, finalizó.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados