18 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | Se relanzó el programa Canasta Popular

Hurlingham | Se relanzó el programa Canasta Popular

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, relanzó el programa de precios que busca incentivar el consumo y cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas, con nuevos artículos y rebajas con respecto a la canasta anterior.

La presentación se realizó  en el supermercado “Los Purretes”, ubicado en Villegas y Cañuelas, Williams Morris. Según indicó el jefe comunal el programa se mantendrá hasta el 10 de diciembre. “Es algo que nos planteó el presidente Alberto Fernández, pensando en “Argentina sin hambre”, proyecto que se viene con una batería de medidas que entre otras cosas está la ley de góndolas, para que pueda haber competitividad y un buen acuerdo de precios, donde en Hurlingham no vamos a tener ningún problema”.

Respecto a esta segunda etapa de Canasta Popular, Zabaleta detalló que la iniciativa pasa de tener 22 productos a 28: “Incorporamos productos femeninos como toallitas y protectores, que son más que importantes; y bajando el precio de la leche, de los fideos, de las galletitas”, expresó el intendente. Además, se agregaron elementos de higiene como dentífrico, rollo de cocina y papel higiénico; y se sumaron bebidas como agua mineral y jugo.

“Tenemos el estimativo de que esta canasta logra un ahorro semanal de 936 pesos y un acumulado mensual que implica alrededor de 3600 pesos. Están los productos de la canasta básica y fundamentalmente los productos nutricionales que necesitan las familias”

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados