
En la localidad de Gregorio de Laferrere, una mujer fue arrojada desde de un auto en movimiento y arrollada por un camión de recolección de residuos en plena Ruta 21. Se investiga si se trató de un femicidio.
El trágico episodio ocurrió ayer en horas de la noche a la en la intersección de la Ruta Provincial N° 21 y Carcarañá. La víctima (quien aún no fue identificada) habría sido empujada de un vehículo Renault 9 color bordó que se dirigía en sentido hacía González Catán.
“En ese momento había mucho tráfico y algunos automovilistas esquivaron a la mujer, pero no así un camión de recolección de residuos de la empresa Martin y Martin, que no logró frenar a tiempo y la arrolló”, declararon los testigos ante efectivos policiales según consigna El1 Digital.
El chofer de la empresa Martín y Martín fue detenido, mientras investigadores buscan dar con los ocupantes del Renault 9 desde donde habría sido arrojada la víctima.
Interviene en el caso la Comisaría Distrital Primera Este. La causa caratulada en principio como “Homicidio culposo” recayó en la UFI Descentralizada N° 1, a cargo del Dr. Fernando Garate.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.