22 enero, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ituzaingó | Descalzo asumió un nuevo mandato al frente del Municipio

Ituzaingó | Descalzo asumió un nuevo mandato al frente del Municipio

El intendente Alberto Descalzo asumió ayer un nuevo mandato al frente del Municipio y lo hizo acompañado de los intendentes y dirigentes peronistas de la zona, además de una gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a presenciar el acto. Luego, se celebraron los 24 años de autonomía municipal con espectáculos en vivo. 

Es la séptima vez que el pueblo de Ituzaingó lo ratifica en su cargo, y en esta oportunidad el acto de asunción coincidió con el de festejo por los 24 años de la autonomía municipal.

En la jura del nuevo mandato, que se realizó en la Plaza 20 de Febrero, junto a toda la comunidad, estuvieron presentes los intendentes y dirigentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Espinoza (La Matanza), Julio Pereyra (Florencio Varela), Andrés Watson (Florencio Varela) y Ariel Sujarchuc (Escobar).

“Gracias a todos los que me dieron su voto de confianza. Es una alegría inmensa y un gran orgullo volver a estar al frente de esta hermosa ciudad que, junto a los vecinos y vecinas, trabajaremos para que siga creciendo”, manifestó el intendente.

Por la tarde, con motivo de la celebración de los 24 años del Municipio, se realizó un espectáculo a cargo del Chaqueño Palavecino.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados