12 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La declaración de Cristina | “Este tribunal del lawfare ya tiene la condena escrita”

La declaración de Cristina | “Este tribunal del lawfare ya tiene la condena escrita”

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner concurrió ayer a los tribunales federales de Comodoro Py para prestar declaración indagatoria en el marco de la “causa vialidad” que investiga la ejecución de obra pública en la provincia de Santa Cruz. 

En un discurso histórico, Cristina dejó al descubierto las operaciones políticas, mediáticas y judiciales, al tiempo que subrayó que esa persecución era necesaria para llevar adelante un plan económico que incluía la vuelta del FMI, el mega endeudamiento y el enriquecimiento de una minoría allegada al presidente Macri.

“Había que traer de vuelta al Fondo Monetario Internacional y para traer de vuelta al Fondo Monetario Internacional había que convencer de que el que le pagó y el que desendeudó al país era un chorro”, sostuvo Cristina Fernández en su declaración

“Seguramente este tribunal, que es un tribunal de Lawfare ya tiene la condena escrita. No me importa. Yo elegí la historia y la historia me va a absolver y seguramente a ustedes los va a condenar la historia”. 

El fragmento final de la declaración: 

La declaración completa: 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados