28 marzo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Moreno | Mediante un video, la intendenta Mariel Fernández dio cuenta del estado en que recibió el Municipio

Moreno | Mediante un video, la intendenta Mariel Fernández dio cuenta del estado en que recibió el Municipio

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, se dirigió a la comunidad de su distrito mediante un video para hacer pública la situación que atraviesa la administración local. 

“Una de las características de nuestra gestión será la honestidad y la transparencia. Es por eso que queremos contarles en qué condiciones recibimos el Municipio”. Así comienza su mensaje la intendenta Mariel Fernández, que luego, sin vueltas, agrega: “lo que surge de nuestro relevamiento es que la corrupción, la desidia y la mala administración se habían apoderado del Municipio de Moreno”. 

Fernández, que le ganó las PASO al ex mandatario local Walter Festa, asegura que lo que encontró su equipo de gobierno al asumir el 10 de diciembre, fue el resultado “de una administración que no tuvo en cuenta el bien más preciado, las personas” y que redujo a Moreno “al abandono y al olvido”.

Además, aseguró que los números del Municipio están “en rojo” y que no pueden pagar los gastos que el Municipio demanda: Sueldos de los empleados, insumos y materiales para mantenimiento, obras y servicios públicos.  Si bien la Intendenta asegura que ya están trabajando para equilibrar las cuentas, también remarca que Festa le dejó una deuda de mil millones de pesos que será difícil de pagar.

Mirá el video completo acá: 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados