10 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Con críticas a Tagliaferro, se profundiza la ruptura de Cambiemos

Morón | Con críticas a Tagliaferro, se profundiza la ruptura de Cambiemos

A menos de dos meses de las elecciones, una nueva baja se suma al bloque de concejales de Cambiemos en Morón: Alejandra Liquitay, abandona ese espacio con fuertes críticas a Ramiro Tagliaferro.

La actualidad política del ex jefe comunal, que ya se encontraba devaluada luego de perder la intendencia en su primer mandato, ahora suma otro foco de conflicto con la desintegración de la bancada opositora en el Concejo Deliberante.

“Tomé esta determinación luego de que mis compañeros de bloque me informaran la decisión del ex intendente, quien ya no conduce con exclusividad nuestro espacio”, manifestó Liquitay.

Son horas de incertidumbre y malestar dentro del espacio Cambiemos Morón. Incluso, dentro del mismo bloque no  descartan que continúe la fractura del espacio en los próximos días.

Según la dirigente de Castelar sur, Tagliaferro “obligó a mis pares a que me excluyan de la bancada porque no acepta la diversidad de voces y aniquila disensos” Además calificó al espacio macrista local como un “proyecto trunco de dirigentes”.

De esta manera, la edil electa el último 27 de octubre, formó el unibloque Juntos por el Cambio Morón. Tiene mandato hasta el 2023.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados