12 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Sabbatella en el cierre de año de la UOM Morón: “El 10 de diciembre Argentina comienza a ponerse de pie”

Sabbatella en el cierre de año de la UOM Morón: “El 10 de diciembre Argentina comienza a ponerse de pie”

El ex intendente de Morón y titular de Nuevo Encuentro, acompañó el festejo de fin de año de la Unión Obrera Metalúrgica seccional Morón y dejó un mensaje para la etapa que viene: “Reconstruir este país no va a ser fácil, pero lo vamos a hacer con mucho entusiasmo y alegría porque sabemos que nos merecemos vivir de otra manera”

La Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón reunió a todos sus afiliados junto a sus familias para cerrar el año. En ese marco, el secretario general del gremio, Sergio Souto recibió a Martín Sabbatella y ambos se dirigieron al público para dar un mensaje de reconocimiento por “estos cuatro años de lucha en los que el pueblo trabajador estuvo en la calle resistiendo el modelo neoliberal”.

Además, ambos remarcaron la importancia de la unidad alcanzada para construir la propuesta electoral que logró ganar en las elecciones generales de octubre.

Sabbatella aseguró que “el retroceso de estos cuatro años causó mucho sufrimiento. Hoy estamos cerrando el año con esa sensación agridulce de la tristeza que nos da estos años vividos pero también con la alegría y esperanza de saber que el 10 de diciembre iniciamos un nuevo proyecto en la Argentina para volver a ponernos de pie”. 

Por su parte Souto expresó: “Estamos seguros de que se viene una etapa de recuperación. Como dice Alberto, primero hay que atacar el hambre, después poner la recuperación del trabajo y eso se va a profundizar en la educación pública cómo es la esencia de nuestro espacio nacional y popular”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados