21 febrero, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Colectivo de “La Costera” protagonizó accidente en Morón: 13 heridos

Colectivo de “La Costera” protagonizó accidente en Morón: 13 heridos

Una mañana lluviosa, el asfalto resbaladizo y un micro que dobla en una esquina a gran velocidad. Un siniestro donde milagrosamente no hubo que lamentar víctimas.

El interno 117 de la línea 338, Transportes Automotor La Plata (TALP), protagonizó un serio accidente que derivó en la rápida intervención del SAME local que trasladó heridos a diferentes hospitales de la zona, afortunadamente todos fuera de peligro.

Eran las 10:30 de la mañana, del lluvioso martes 14 de enero. El ómnibus de gran porte toma la calle Uruguay en su intersección con la Avenida Hipólito YrIgoyen. Allí se presume que debido a la velocidad con que tomó la esquina, el chofer perdió el control del vehículo y se estrelló de lleno contra un poste de luz.

Al lugar asistieron siete ambulancias del SAME Morón, una dotación de bomberos y Defensa Civil. En total fueron trece pacientes atendidos, todos fuera de peligro, de los cuales tres son menores y uno de ellos fue trasladado al Hospital Posadas con múltiples traumatismos.

El chofer de “la costera” (denominación popular con que se conoce a la empresa que realiza el trayecto La Plata – San Isidro) sufrió un traumatismo encéfalocraneal sin pérdida de conocimiento.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados