01 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Con la presencia de Ginés e intendentes, asumieron las nuevas autoridades del Hospital Posadas

Con la presencia de Ginés e intendentes, asumieron las nuevas autoridades del Hospital Posadas

Este mediodía asumieron las nuevas autoridades del Hospital Posadas, encabezados por Alberto Maceira, designado nuevo interventor. Estuvieron presentes el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García e intendentes de la región oeste.

El nosocomio ubicado en la localidad de El Palomar, todo un faro de referencia en materia de salud pública de calidad, sufrió las consecuencias del desfinanciamiento estatal y la desidia durante la gestión Cambiemos que incluyó el desguace de varios servicios y despidos en masa.

Respecto a este último punto, el titular de la cartera de salud expresó que “el director ya tiene instrucciones para que empiece a trabajar con los despedidos”, confirmando así reincorporaciones en el Posadas.

Además de Ginés, participaron del acto los intendentes de Morón, Lucas Ghi, de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Hurlingham, Juan Zabaleta, de Merlo, Gustavo Menéndez y la diputada nacional Mónica Macha. Otra de las presencias destacadas fue la de Nora Cortiñas, miembro de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

“Queremos que el Hospital Posadas vuelva a ser el emblema de lo que deben ser los hospitales en Argentina”, manifestó el Ministro de Salud de la Nación ante más de 500 personas autoconvocadas que se hicieron presentes en el auditorio del Hospital.

Por su parte Maceira, remarcó el valor y el compromiso con la salud pública de los trabajadores y trabajadoras que integran la institución.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados