10 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Moreno | Fernández y Kicillof presentaron el programa “Argentina Unida por Educación y Trabajo”

Moreno |  Fernández y Kicillof presentaron el programa “Argentina Unida por Educación y Trabajo”

El presidente, Alberto Fernández, encabezó el acto de lanzamiento en el Club Recreativo Los Indios, de Moreno, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. El programa tiene como objetivo la realización de refacciones en escuelas bonaerenses con “mano de obra” de la economía popular.

“Esto es un enorme plan de integración. Algunos creían que en la Argentina sobraban 20 millones de personas. En la Argentina cabemos todos y todos tenemos que trabajar para que nuestros hijos encuentren un futuro”, remarcó Fernández.

“Estamos aquí para recomponer la solidaridad de los argentinos” – Alberto Fernández

También participaron del acto el diputado nacional, Máximo Kirchner; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el miinstro de Educación, Nicolás Trotta; la Ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Fernanda Raverta; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, entre otrxs.

Previo a la intervención del presidente, el gobernador Kicillof señaló: “La Provincia necesita un gobierno nacional que la ayude a ponerse pie. Por eso hay que volver a pensar ciertas cosas, la educación no es algo que se predica, es algo que requiere recursos, ejecución y un gobierno que esté al servicio de las necesidades y los derechos de su pueblo”.

La elección de Moreno para lanzar el programa “Argentina Unida por Educación y Trabajo” no fue casual, ya que durante el acto se recordó la explosión de la Escuela N° 49 ocurrida  en agosto de 2018, que se cobró la vida de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados