21 febrero, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Una formación del Sarmiento y un camión protagonizaron un accidente en Haedo

Una formación del Sarmiento y un camión protagonizaron un accidente en Haedo

Este mediodía una formación del Tren Sarmiento embistió un camión en el paso a nivel Pueyrredón, localidad de Haedo. El servicio ya se normalizó.

El saldo del siniestro fueron ocho heridos: dos trasladados al Instituto de Haedo con politraumatismos (uno de ellos el conductor del camión), en tanto una mujer fue derivada al Hospital Municipal de Morón con una crisis emocional. El resto, fue atendido en el lugar sin necesidad de llevar a algún centro asistencial.

“La barrera se encontraba baja, la señal fonoluminosa en funcionamiento y se encontraba un banderillero en el lugar”, comunicaron desde Trenes Argentinos.

El siniestro ocurrió a las 12:50 del mediodía y obligó a restringir el servicio de trenes, lo que complicó el tránsito en zonas neurálgicas del oeste, ya que usuarios se volcaron a viajar en colectivos tanto en sentido Once como Moreno.

Al lugar arribaron personal policial, de Seguridad Ciudadana del Municipio y del SAME, que asistieron a los dos ocupantes del camión. Además la formación fue evacuada por personal de la empresa luego de la colisión.

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados