04 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

“El cantante tímido”, lo último del Indio Solari en las redes

“El cantante tímido”, lo último del Indio Solari en las redes

Con el video titulado “El Cantante Timido”, Carlos Alberto “Indio” Solari revolucionó a los pajaritos que cantan sobre las selvas de internet.

El artista de 71 años subió a en su perfil de Instagram imágenes donde se lo ve y tarareando una melodía que acompañó con el peculiar instrumento “Seagull Merlin”.

“Bueno, tocar con una tabla, con un pedazo de madera, unas buenas noches para ustedes, tengan buenas noches”, se lo escucha decir al Indio cuando finaliza su interpretación en el vídeo que divulgó en la red social.

El video causó una gran repercusión y se encuentra completo en su canal oficial de Youtube, el cual logró 66 mil reproducciones en pocas horas.

El músico tuvo su debut en las redes en noviembre del año pasado. “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. ¡Atención que habrá más noticias!”, redactó el mítico cantautor en el primer posteo de su perfil de Instagram, @indiosolarioficial.

Entre imágenes de su biblioteca, obras de arte, comentarios en la madrugada a sus seguidores y ahora videos musicales el Indio incursiona con la singularidad que lo caracteriza en el mundo de las redes sociales.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados