24 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Fuerzas especiales realizan operativos de seguridad en varios puntos de Moreno

Fuerzas especiales realizan operativos de seguridad en varios puntos de Moreno

A partir del trabajo en conjunto entre el municipio y el gobierno de la provincia, fuerzas de seguridad especiales llevan a cabo operativos de prevención del delito en distintos puntos del distrito.

Puntualmente, los comandos especiales GAD y UTOI de la Policía Bonaerense desplegaron operativos de prevención en los barrios de Trujui, Catonas y Cuartel V. Además, está previsto que se repita el esquema en zonas como Reja Grande y Cortajarena.

La semana pasada, el ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, participó de la Mesa de Política Criminal local junto a la intendenta Mariel Fernández, donde comenzaron a delinear esta medida.

Otro de los cambios inmediatos es la incorporación de ocho Subcomisarios a la policía local y la ampliación del horario de intervención de 6:30 a 21:30 h.

Pese al fuerte despliegue policial, la intendenta Fernández había dejado en claro que “los problemas de seguridad no tienen que ver solamente con el equipamiento sino que es un problema integral que se aborda con políticas públicas de inclusión”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados