04 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ituzaingó | Clausuraron dos supermercados por no cumplir con los programas Precios Cuidados y Tarjeta AlimentAR

Ituzaingó | Clausuraron dos supermercados por no cumplir con los programas Precios Cuidados y Tarjeta AlimentAR

Se trata del supermercado DIA de la Av. Brandsen y el supermercado “Argenchino”, del barrio Villa Udaondo y las clausuras tuvieron lugar en el marco de un operativo de control en todo el distrito. 

El Intendente, Alberto Descalzo, junto funcionarios de la gestión municipal y representantes de defensa del consumidor, llevaron adelante distintos operativos de control del Programa Precios Cuidados y Tarjeta Alimentar en los hipermercados y comercios de Ituzaingó para garantizar el cumplimiento de los mismos.

Durante el operativo se clausuraron dos comercios: El supermercado DIA de la Av. Brandsen, por no contar con la totalidad de los productos enmarcados por el programa Precios Cuidados y el supermercado “Argenchino”, del barrio Villa Udaondo, por haber cobrado un 10% de recargo en una compra que había realizado una beneficiaria del programa Tarjeta Alimentaria.

Descalzo afirmo que: “es fundamental que estas medidas de inclusión se cumplan en todo el territorio, aquellos comercios que no cumplan con las condiciones de Precios Cuidados y de la Tarjeta Alimentaria serán clausurados” y destacó: “Es necesario que entre todos cuidamos la economía familiar de nuestros vecinos y vecinas para pelear contra el hambre y garantizar que todos puedan acceder a estas políticas públicas de forma equitativa”.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados