02 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Homicidio y misterio en el Barrio Dorrego

La Matanza | Homicidio y misterio en el Barrio Dorrego

Ivan Godoy (18) fue asesinado en un confuso episodio en el barrio Villa Dorrego de González Catán, partido de La Matanza. El autor del crimen, un hombre de 62 años, fue detenido mientras la justicia intenta dilucidar el móvil del homicidio.

El suceso se produjo ayer en una casa situada en la calle Doctor Enrique Simón Pérez al 7700, entre Doctor Alejandro Danel y Dúngenes, pleno corazón de La Matanza, cuando Rolando Fabián, dueño del inmueble, manipulaba un arma “tumbera” que se accionó hiriendo de muerte al joven.

Godoy fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, en la misma localidad, pero el personal de salud del lugar no logró reanimarlo ya que ingresó sin vida al nosocomio.

Según fuentes cercanas, Rolando Fabían intentó explicar que el joven se había auto infligido el disparo con el arma de fuego, pero a partir del trabajo de los peritos de la Policía Científica y diferentes testimonios obtenidos por efectivos de la comisaría de Villa Dorrego 3° de La Matanza, se logró establecer que en realidad el sexagenario fue el autor del disparo mortal.

Actualmente, el Fabían se encuentra detenido de forma preventiva mientras interviene en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza, acusado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra”, mientras el fiscal Borghi aguarda el informe de la autopsia del cuerpo de Godoy.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados