13 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Máximo Kirchner | “La bicicleta financiera produjo enormes ganancias para los sectores más acomodados”

Máximo Kirchner | “La bicicleta financiera produjo enormes ganancias para los sectores más acomodados”

El diputado nacional y presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, se refirió al proceso de endeudamiento bajo la presidencia de Mauricio Macri. Fue en el marco de su visita a la reunión de mesa nacional del partido Nuevo Encuentro que preside Martín Sabbatella. 

El dirigente señaló que la toma de deuda del gobierno anterior “no solo fue una cuestión de los negocios financieros de los prestamistas sino que también tuvo que ver con la bicicleta financiera, que produjo enormes ganancias para los sectores más acomodados”.

“No podemos dar señales confusas a la sociedad”, dijo y explicó: “Los que hacemos política y militamos creemos que la realidad se puede transformar y la mejor herramienta que hasta hoy encontramos es la herramienta de la política para transformar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. En eso creemos fundamentalmente. Es una herramienta que otros sectores de la sociedad desprecian“.

Además, Máximo Kirchner habló del deterioro que dejó el macrismo en el tejido social de la Argentina y enfatizó en la necesidad de “volver a poner en el centro de la política pública al ser humano. Estamos convencidos de eso. Sino no se entendería qué estamos haciendo y por qué”. 

El encuentro se llevó adelante este sábado en la ciudad de Buenos Aires y contó además con la presencia de los intendentes Lucas Ghi (Morón) y Pol Huisman (El Hoyo), la diputada nacional Mónica Macha, los diputados provinciales Adrián Grana (Buenos Aires), Martín Balza (La Pampa) y la senadora de la provincia de Mendoza, Florencia Canali.

Sumate al cactus

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados