29 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Macristas en fuga: Nueva baja para Tagliaferro en el HCD

Morón | Macristas en fuga: Nueva baja para Tagliaferro en el HCD

El concejal Cristian Herrera abandonó el bloque de Juntos por el Cambio con fuertes críticas al ex intendente Ramiro Tagliaferro: “los comportamientos, personalistas, autoritarios y alejados de la realidad social y política están en las antípodas de mis convicciones”, dijo.

Herrera fue Secretario de Legal y Técnica hasta el 2017 en el gobierno de Cambiemos que condujo el ex marido de Vidal. En las últimas elecciones ocupó el 6to lugar en la lista de concejales, por lo que tiene mandato hasta el 2023 en el órgano deliberativo.

Muchos lo señalaban como un hombre de confianza para el ex jefe comunal. Hoy la consideración es diametralmente opuesta. Así lo hizo saber Herrera al conformar un nuevo bloque al que denominó Cambiemos Morón.

Según indicó, las diferencias que mantiene con Tagliaferro y la conducción del PRO local “nacen de las miradas marcadamente distintas que tenemos de ver la política (…) La búsqueda de objetivos egoístas, servirse de la función pública para satisfacer apetencias personales, alejarse de las necesidades de los vecinos y enquistarse en posiciones reaccionarias y en entornos obsecuentes es exactamente lo contrario de lo que yo entiendo como una actividad política sana y bien intencionada”.

“Creo que es necesario recuperar el nombre, las convicciones, lo valores y los sueños que llevaron a la construcción de Cambiemos en 2015 y dejar atrás el sectarismo, el personalismo, el autoritarismo y la falta de compromiso”, aseguró luego de reivindicar las figuras de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados