29 octubre, 2020

Staff | Contacto

Moreno | Chocan un colectivo y un camión: dos muertos y 25 heridos

Moreno | Chocan un colectivo y un camión: dos muertos y 25 heridos

Anoche dos personas murieron y al menos otras 20 resultaron heridas al chocar de frente un colectivo de la línea 365 y un camión en la ruta 24, a la altura de la localidad de Cuartel V.

Pasadas las 22 de ayer, los vehículos impactaron de frente en el cruce de la ruta provincial 24 y la calle Araucanos. El camión trasladaba bolsas de papas desde Bahía Blanca hacia el Mercado Concentrador de José C. Paz; en tanto, el interno 1205 del micro, que tenía el pasaje completo, se dirigía hacia Luján.

Producto del siniestro murió el conductor del camión, mientras que el chofer del colectivo sufrió la amputación de una pierna. Además, unas 25 personas sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas a los hospitales de Moreno y José C. Paz.

Se registraron dos menores heridas, una de las cuales fue trasladada de urgencia al Hospital Posadas, donde se encuentra en terapia intensiva evolucionando de forma estable. Las otras personas que llegaron al Hospital de Moreno, están fuera de peligro y muchas ya fueron dadas de alta.

En el lugar intervinieron dos dotaciones de bomberos de Moreno, ambulancias del SAME Provincia y personal policial. Pasadas las 7.20 de esta mañana, el micro fue retirado, pero aún permanecía el camión que obstruía un carril y el sector de banquina de la ruta 24, lo que generaba demoras en el tránsito.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados