31 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Lucas Ghi visitó a los trabajadores de la recolección de residuos

Morón | Lucas Ghi visitó a los trabajadores de la recolección de residuos

El intendente de Morón, Lucas Ghi, fue en persona a la central de Urbaser para expresar su agradecimiento a los trabajadores de la recolección que en medio de la pandemia mantienen el servicio en todo el distrito. 

“Me acerqué hasta la central de Urbaser para expresarles personalmente nuestro agradecimiento a los trabajadores que en estos días continúan con su tarea”, expresó el mandatario local y agregó: “quiero extender este saludo al conjunto de las y los trabajadores de todo el servicio de Higiene Urbana: recolectores, barrenderos, barrenderas. Es muy meritorio lo que hacen diariamente pero en estos tiempos es más sensible que nunca. Las y los necesitamos y valoramos. Gracias por el compromiso y la vocación de servicio. Fuerza, que de ésta salimos juntos”. 

Las tareas que llevan adelante los trabajadores recolectores, están enmarcadas dentro de la excepciones al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, previstas en el decreto N°297/2020, por tratarse de “actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados