02 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#País | El mensaje de Alberto a quienes circulen sin permiso: “A donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos”

#País | El mensaje de Alberto a quienes circulen sin permiso: “A donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos”

El presidente Alberto Fernández envió un mensaje de audio que fue transmitido por el canal America 24, donde se refirió a los controles que se están llevando adelante para evitar la propagación del Covid-19. 

“Con los intendentes hemos acordado ayer, junto con Axel (NdR: Kicillof) que ellos se van a ocupar de controlar todas las subidas a las autopistas. Arriba del autopista la Gendarmería y la Policía Federal se van a ocupar y adentro de Buenos Aires se está ocupando la policía de la ciudad de Buenos Aires”, comenzó señalando el primer mandatario.

Además, aseguró que “todo está organizado” y que de las 9 millones de personas que entran diariamente a la ciudad de Buenos Aires se redujo a  122 mil, que son las que cumplen tareas en seguridad y salud, más otras 100 mil que son de los rubros de alimentación, farmacia y otros considerados esenciales.

Por último, Alberto se refirió a aquellas personas que violen el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y circulen sin permiso: “Es posible que entre las personas que se muevan haya gente que no está autorizada a salir. Yo les aviso, a esa gente, que a donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos porque son unos inconscientes”.

Escucha el audio*:

*Fuente: El Canciller

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados