11 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Video | Lucas Ghi desmintió las noticias falsas sobre el Hospital de Morón

#Video | Lucas Ghi desmintió las noticias falsas sobre el Hospital de Morón

El propio intendente de Morón, Lucas Ghi, salió a desmentir las fake news que circularon por redes sociales y confirmó que se hizo una presentación en la justicia penal para dar con el o los responsables. 

En las últimas horas circularon flyers y videos donde se decía que había falta de insumos básicos en el Hospital. Esa información fue desmentida por este medio que publicó las fotos de la farmacia del Hosptial Municipal de Morón, donde se ve el stock de productos.

Ver también: Morón | El Municipio realizó una denuncia penal por la difusión de información falsa

El propio intendente Lucas Ghi, grabó hoy un video donde se refiere a este hecho que califica de “malicioso” y confirmó la realización de una denuncia penal.

“Quiero desmentir enfáticamente las versiones maliciosas que circularon respecto a la falta de insumos en el hospital municipal y nuestros centros de salud. Mi equipo de legales ya inició las acciones penales correspondientes para dar con los responsables de difundir esta falsa información”, sostuvo Ghi.

Además, el mandatario local expresó: “Pusimos a disposición todos nuestros recursos y estamos trabajando junto a la Provincia y la Nación para combatir esta pandemia de la mejor manera posible”.

Aquí el video:

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados