04 junio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Con propuesta renovada, se relanzó Contar

Con propuesta renovada, se relanzó Contar

El Estado Nacional reflotó la plataforma de contenidos gratuitos y sumó varias series para ver especialmente en este período de aislamiento.

Entre la importante oferta, se destaca “Historia de un Clan (2018) la serie producida por Underground basada en la historia del clan Puccio, el documental “FONDO, otra vez la misma receta”, dirigido por Alejandro Bercovich y Kryptonita, film protagonizado por Diego Capusotto.

También se incorporó producciones de Conicet Documental y TEC TV, señales audiovisuales destinadas a divulgar la ciencia y la tecnología argentina. Eso incluye ciclos como “Amor Binario”, “Ciencia a la carta” y “Glaciares”.

Cont.ar | El contenido es tuyo

Para el público infantil, se encuentran las ya clásicas “Aventuras de Zamba”, además de otras propuestas divertidas y educativas como Petit, Krakatoa o los ya clásicos Cazurros.

Cont.ar también cuenta con una sección exclusiva para personas mayores llamada Comunidad Pami, donde se encontrarán programas dedicados y pensados para esta franja etaria.

La plataforma también se encuentra abocada a la búsqueda de producción de contenidos originales, facilitando la inserción de aquellos contenidos generados por empresas y pymes del sector audiovisual de todo el territorio argentino y regional.

También se puede descargar la aplicación App Store / Google Play y crear una cuenta gratuita con el correo electrónico.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados