21 abril, 2021

Staff | Contacto

Coronavirus | Alberto Fernández: “Si seguimos por este camino, no tengo dudas de que tendremos éxito”

Coronavirus | Alberto Fernández: “Si seguimos por este camino, no tengo dudas de que tendremos éxito”

A un mes de iniciado el Aislamiento Social Obligatorio, el presidente publicó en sus redes sociales una carta donde aseguró que “si seguimos por este camino”, no tiene dudas de que “tendremos éxito” la pandemia mundial.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, publicó una carta en sus redes sociales al cumplirse un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el virus del Covid-19. En el posteo, aseguró que el camino elegido para combatir la pandemia mundial es el correcto en la que aseguró que “tendremos éxito”.

“Mientras algunos en el mundo se burlan e ignoran las advertencias de la comunidad médica y científica, nosotros las observamos y comprendemos la necesidad de quedarnos en nuestras casas. Por eso estoy muy orgulloso de nosotros como pueblo y sé que, cuando todo esto pase, tendremos la fortaleza necesaria para volver a ponernos de pie”, sostuvo el presidente en el mensaje.

A su vez, el mandatario agradeció “a las decenas de millones de personas que se quedaron en sus casas e hicieron posible lo que hoy es un orgullo para todos”, en la que el país es un ejemplo para el mundo por las medidas tomadas.

También recordó a aquellos trabajares de las distintas actividades “esenciales” que cumplieron tareas durante este mes, sobre todo al sector de la salud, donde reiteró que de esta pandemia “nadie se salva solo”.

“El coronavirus es un enemigo invisible y por momentos indescifrable, pero lo estamos combatiendo unidos, con compromiso y solidaridad. Si seguimos por este camino, no tengo dudas de que tendremos éxito”, agregó.

Sobre el final de la carta, el jefe de estado remarcó que “estoy muy orgulloso de nosotros como pueblo y sé que, cuando todo esto pase, tendremos la fortaleza necesaria para volver a ponernos de pie. Les agradezco infinitamente por cuidarnos entre todos y los abrazo, como digo siempre, a la distancia pero con el corazón”.

Sumate al cactus

Los argentinos cumplimos un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sé que no ha sido fácil. Todos debimos…

Posted by Alberto Fernández on Tuesday, April 21, 2020

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados