07 febrero, 2023

Staff | Contacto

Más de 150 comercios de Ituzaingó se sumaron al programa “Mi compra virtual”

Más de 150 comercios de Ituzaingó se sumaron al programa “Mi compra virtual”

Un total de 158 los comercios se sumaron la iniciativa de la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local que incentiva las compras a distancia e incentiva el consumo en negocios de cercanía.

Mi Compra Virtual es un nuevo programa, que forma parte de las medidas llevadas a cabo en el distrito a lo largo del aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19 (coronavirus).

El programa consiste en compras a distancia, en las cuales los vecinos y las vecinas podrán realizar los pedidos de manera telefónica o por whatsapp, pactando horarios de entrega, pago y retiro de los productos en el local. Los objetivos del programa son evitar las aglomeraciones, alentar el comercio local y avanzar en la prevención del COVID-19 a lo largo del distrito.

Listado de comercios adheridos 👉 http://www.miituzaingo.gov.ar/es/compras-pactadas

Algunos de los rubros disponibles son carnicerías y granjas, farmacias, ferreterías, heladerías, óptica, perfumerías, químicas, repuestos del automotor y motos, rotiserías, supermercados y verdulerías, entre otros.

Aquellos comercios del Partido de Ituzaingó que todavía quieran sumarse a la propuesta podrán hacerlo llamando a la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, de lunes a viernes de 8 a 15 hs al 5068-9381.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados