28 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Morón | Aislamiento preventivo para funcionarios municipales

Morón | Aislamiento preventivo para funcionarios municipales

Los secretarios de Gobierno, Diego Spina y de Salud, Martín Latorraca, realizan el aislamiento correspondiente luego de estar en contacto con una persona con diagnóstico positivo de Covid 19.

La medida preventiva fue comunicada por el Estado Local a través de sus redes sociales e informaron que continuarán trabajando desde sus domicilios hasta fines de abril.

Ambos integrantes del gabinete se encuentran en perfecto estado de salud, sin ningún síntoma de la enfermedad, por lo cual siguen realizando sus tareas en permanente comunicación con el intendente y con cada una de sus áreas, en el marco del protocolo establecido por las autoridades sanitarias para evitar cualquier posible contagio”, informó el Municipio.

El pasado 8 de abril, los funcionarios compartieron espacio con un infectado de Coronavirus en encuentro realizado en la sede del Sindicato de Sanidad (ATSA) con miembros de cámaras que nuclean a clínicas y sanatorios privados del distrito.

Sumate al cactus

“Se prevé que en la última semana de abril, en el caso de que sea necesario, ambos funcionarios podrán retornar a las dependencias municipales desde las cuales realizan gran parte de las gestiones del Estado local para asistir a la población de Morón frente a la evolución de la pandemia”, finaliza el texto oficial.

El Municipio de Morón informa que los secretarios Diego Spina (Gobierno) y Martín Latorraca (Salud) prestan servicio…

Posted by Municipio de Morón on Sunday, April 12, 2020

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados