23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

Morón | Lucas Ghi se reunió por videoconferencia con presidentes y presidentas de todos los bloques políticos del HCD

Morón | Lucas Ghi se reunió por videoconferencia con presidentes y presidentas de todos los bloques políticos del HCD

El intendente Lucas Ghi, mantuvo un encuentro por videoconferencia con el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Laviuzza y con los presidentes y las presidentas de todos los bloques políticos. 

El secretario de Gobierno, Diego Spina y el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella también participaron del encuentro en que el mandatario local informó sobre las distintas acciones que lleva adelante el Municipio en el marco de la emergencia por la pandemia del Covid-19.

“Analizamos el estado de situación sanitaria del distrito en torno al Covid-19 y realizamos un repaso de todas las medidas que llevamos adelante desde el Municipio en el marco de la emergencia”, expresó Ghi y agregó: “en ese sentido, intercambiamos opiniones, respondimos las inquietudes de las y los concejales y coincidimos en la preocupación por la situación económica y la reactivación de los centros comerciales del partido. También conversamos sobre los últimos anuncios a nivel nacional y provincial”.

Por su parte, el presidente del HCD, Jorge Laviuzza, contó que “se hizo mención del nuevo módulo de emergencia sanitaria que amplía la capacidad operativa del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle con el fin de ser utilizada por pacientes con síntomas de Coronavirus. Esta se suma a la estructura instalada días atrás en el mismo predio”.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados