10 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Moreno | La intendenta Mariel Fernández en aislamiento preventivo

Moreno | La intendenta Mariel Fernández en aislamiento preventivo

Mariel Fernández se realizará el hisopado para determinar si tiene Coronavirus y hasta conocerse el resultado del estudio permanecerá en aislamiento preventivo. La medida se adoptó luego de que se conociera el resultado positivo de Covid-19 del Secretario General del Sindicato de Camioneros, Marcelo Aparicio, con quien la intendenta mantuvo una reunión el pasado 12 de mayo. 

En el comunicado oficial emitido por el gobierno de Moreno, se aclara que la jefa comunal “se encuentra en perfectas condiciones de salud y no presenta síntoma alguno”, además aclaran que “durante la reunión y en cada encuentro la intendenta respeta las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas”.

Por otro lado, la comunicación oficial agrega que “dado que algunos concejales y concejalas mantuvieron una reunión en la sede del Sindicato en CABA, y que Aparicio presenció la sesión del HCD del 14 de mayo, todas las personas que asistieron a esa sesión también serán hisopadas y mantendrán el aislamiento correspondiente hasta saber el resultado”.

Sumate al cactus

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados