21 abril, 2021

Staff | Contacto

Morón | Una persona fallecida por coronavirus y cuatro nuevos casos registrados

Morón | Una persona fallecida por coronavirus y cuatro nuevos casos registrados

El Municipio de Morón informó ayer en horas de la noche el fallecimiento de una mujer de 82 años, a causa del Coronavirus. Además se reportaron cuatro nuevos de Covid-19 entre la población del distrito.

(Foto: Imagen de archivo, a fines ilustrativos)

Según la información oficial , en el día de ayer se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus entre los vecinos y las vecinas del distrito, con lo que la cantidad de afectados asciende a 52 personas.

Además, se notificó el fallecimiento de una mujer de 82 años, que se suma a otros 6 vecinos -hombres de entre 79 y 93 años- que perdieron la vida desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, el Gobierno local informó que fueron dados de alta tres pacientes, con lo que la cantidad de personas recuperadas del Covid 19 llegó a 7.

Los nuevos casos positivos son una mujer de 78 , dos hombres de 37 y 53 años; y un niño de 10 años de edad, que se encuentran aislados e internados en sala general.

El número de casos descartados alcanzó las 500 personas, mientras que otras 57 esperan los resultados de sus estudios médicos.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados