22 octubre, 2020

Staff | Contacto

Morón | En el barrio San Juan falta Ema

Morón | En el barrio San Juan falta Ema
Ema Rosario Colque (49) es vecina del barrio San Juan, en Castelar Sur y desde el viernes a la tarde se encuentra desaparecida. 

“Lo único que sabemos con certeza es que ella entró a su casa dejó la bicicleta y, por algún motivo, salió pero no volvió a entrar. Al parecer, no se fue porque quiso, y eso es lo que más nos preocupa”, advirtieron desde la familia.

Según se pudo reconstruir, la mujer habría salido de su casa por la mañana del viernes 12 de junio sin llevarse pertenencias, aunque vecinos afirman haberla visto por última vez a la tarde.

Son días de angustia y desesperación. Sus familiares y amigos aseguran que Ema no tenía motivo aparente para irse, por lo que temen que haya sido llevada contra su voluntad.

Su paradero ya fue buscado en hospitales de la zona sin novedades y desde esta semana su foto circula en los móviles policiales que recorren Morón. También la redes sociales del Municipio lanzaron una campaña de búsqueda.

Para aportar cualquier información sobre el paradero, se solicita comunicarse con los números telefónicos oficiales: Policía, 911; Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, 4443-2012; Destacamento policial de Castelar sur, 4692-4199.

También están a disposición los celulares de los familiares: 1125340152/ 1153784135 y 1140304426.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados