24 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Se buscan testigos | Otro choque y fuga en Rafael Castillo

Se buscan testigos | Otro choque y fuga en Rafael Castillo

Pablo Leiva (29) se encuentra internado en coma en el Hospital Paroissien hace dos semanas en un estado clínico “irreversible”. Su familia busca testigos del hecho porque el conductor del auto que lo embistió se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el sábado 23 de mayo cerca de las 23:15 horas en el cruce de la Av .Carlos Casares y las vías del Ferrocarril Belgrano sur, en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Se trata de una zona “históricamente” poco iluminada y que no cuenta con cámaras de seguridad en funciones.

Ver más: Atropelló y huyó | Buscan testigos de un crimen en La Matanza

Según indicaron familiares, el joven volvía a buscar el casco de su moto al lugar donde había trabajado ese día, cuando fue embestido por un vehículo. Vecinos escucharon un fuerte impacto pero cuando acudieron al lugar, el vehículo ya se había dado a la fuga.

Internado en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova, Leiva se encuentra en un “estado irreversible” según informó la familia debido a las múltiples fracturas y un severo traumatismo de cráneo.

El hecho fue denunciado en la Comisaría Distrital Nº 3 y tipificado como “accidente en moto”. Aquellos testigos que tengan información deben contactarse al 11 4991-5730 para colaborar con la búsqueda de la verdad.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados