10 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Coronavirus | Crecen los contagios en los supermercados del oeste

Coronavirus | Crecen los contagios en los supermercados del oeste

En las últimas horas se confirmaron los casos positivos de una trabajadora en el Walmart de La Tablada, partido de La Matanza y otro en la planta panificadora de Jumbo en el distrito de Ituzaingó.

Los casos positivos de coronavirus en hiper y supermercados de zona oeste es un punto clave, porque se trata de uno de los puntos comunes más concurridos por los vecinos y vecinas de todos los distritos. Ayer por la tarde se dieron a conocer nuevos casos de covid-19 entre los trabajadores del rubro, precisamente en el Walmart de la localidad matancera de La Tablada y en la planta panificadora de Jumbo, ubicado en el partido de Ituzaingó.

Desde el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) señalaron que, en el caso positivo de La Tablada, se trata de una trabajadora de la línea de cajas “quien había presentado síntomas desde el viernes pasado” y que fue diagnosticada ayer como positiva de Covid-19

Una vez que se supo el nuevo caso, desde la gremial aseguraron que “se procedió al desalojo de los clientes, al cierre del hipermercado y de la panificadora ubicado en Av. Monseñor Bufano 6050” y agregaron que “el cuerpo de delegados de SEOCA realizó una asamblea con los compañeros mientras se espera que se realice la desinfección del lugar”

Por otro lado, en el caso de la panificadora de la cadena de hipermercados Jumbo, se constató que se trata de trabajador que “se le realizó el hisopado luego de que se reitera un caso de Covid”.

De esta forma, es el cuarto empleado contagiado de esa planta, a la vez que se espera el resultado de 5 casos sospechosos, señalaron desde SEOCA.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados