01 marzo, 2021

Staff | Contacto

Coronavirus | Juan Zabaleta: “Hay que seguir trabajando en una estrategia común en el AMBA”

Coronavirus | Juan Zabaleta: “Hay que seguir trabajando en una estrategia común en el AMBA”

El Intendente de Hurlingham resaltó las medidas tomadas por el ejecutivo nacional y provincial para hacer frente a la pandemia del Covid-19. También aseguró que no desea ver en la Argentina “la foto de países importantes donde no alcanzan los respiradores”.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, destacó hoy la necesidad de “seguir trabajando en una estrategia común en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)” para evitar el avance de los contagios de coronavirus en la región, y respaldó las decisiones del gobierno nacional y provincial para afrontar la pandemia.

En comunicación con Radio Provincia, el jefe comunal destacó la importancia del trabajo “entre el Estado y los vecinos” en la coyuntura actual y remarcó que “lo importante es la responsabilidad de todos”, a la vez que señaló que no desea ver en la Argentina “la foto de países importantes donde no alcanzan los respiradores”.

Sobre la labor en la región, Zabaleta consideró que se debe seguir el trabajo bajo una estrategia común entre los 25 distritos y la Ciudad de Buenos Aires que conforman el AMBA, y apuntó que “acá hoy no hay veredas, no hay límites que nos separen porque este virus se contagia muy rápido”.

Cabe destacar que, en el día de hoy, el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, y el Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron para evaluar las futuras medidas a tomar en cuanto a la cuarentena.

“Hay tener mucho cuidado y compartir la responsabilidad porque si esto se complica a mí no me va a temblar la mano para dar marcha atrás, no quiero ver la foto de países importantes donde no alcanzan los respiradores”, finalizó Zabaleta.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados