21 abril, 2021

Staff | Contacto

#DóndeEstáFacundo | Kicillof: “Acompañamos la separación de la policía para que se investigue a fondo”

#DóndeEstáFacundo | Kicillof: “Acompañamos la separación de la policía para que se investigue a fondo”

El gobernador, Axel Kicillof, bogó por el pronto esclarecimiento del paradero de Facundo Astudillo Castro. En ese contexto, apoyó la separación de la bonaerense de la investigación y confirmó que recibió información interna. La provincia “no va a encubrir ni proteger a nadie”, sostuvo.

“Recibí información interna de la Policía, pero es muy prematuro sostener algo. Lo afirmo con toda claridad no vamos a defender, ni encubrir a nadie, pero tampoco a prejuzgar. No queremos que haya ningún obstáculo a la Justicia”, admitió el mandatario.

“No vamos a encubrir ni proteger a nadie”, sostuvo Kicillof en declaraciones radiales, y agregó: “Resolvimos y acompañamos la separación de la policía provincial para que se investigue a fondo y ahora la causa está en manos de la Justicia federal”.

“Apoyamos la separación de La Bonaerense para llegar al fondo de la cuestión, esperemos que se resuelva lo antes posible. Estamos preocupados esperando que se esclarezca y colaborando con todo lo que se puede con la Justicia”, finalizó.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados