05 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El Gobierno Nacional define como sigue el aislamiento

El Gobierno Nacional define como sigue el aislamiento

El presidente Alberto Fernández consultó esta mañana a los infectólogos que integran el Comité de Expertos y por la tarde se reunirá con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la continuidad de la cuarentena en el AMBA.

En las últimas horas trascendió que no habrá planteos de provincia ni de Ciudad para endurecer cuarentena en el AMBA. La idea es prorrogarla por dos semanas en iguales términos, con las aperturas escalonadas previstas, atentos a la curva de contagios y la ocupación de camas en unidad de terapia intensiva.

En este sentido, Kicillof y Rodríguez Larreta mantuvieron un encuentro el miércoles por la mañana en La Plata, donde coincidieron en la necesidad de mantener la coordinación en el Área Metropolitana, donde el  próximo lunes 3 de agosto vence la última prórroga del aislamiento.

Mientras el AMBA se encuentra en la fase 3 con restricciones en la circulación de sus habitantes y aperturas específicas de actividades en forma gradual y con protocolos, gran parte del país se encuentra en fase 4 y 5, con mayor flexibilidad en las actividades y en la circulación.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados