08 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La UNLaM lanzó la campaña “Te recuperaste. Ahora podés ayudar”

La UNLaM lanzó la campaña “Te recuperaste. Ahora podés ayudar”

La iniciativa busca promover la donación de plasma de pacientes recuperados de coronavirus, los cuales recibirán una beca deportiva durante seis meses en las instalaciones de la casa de altos estudios.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) lanzó la campaña “Te recuperaste. Ahora podés ayudar”, que busca promover la donación de plasma de pacientes recuperados de coronavirus a cambio de una beca para practicar deportes durante seis meses en sus instalaciones una vez que se retomen las actividades presenciales.

La iniciativa está dirigida a toda la comunidad, y quienes participen podrán acceder al beneficio que ofrece la institución educativa “presentando el certificado de donante ante la Coordinación General de Deportes de la UNLaM” y además, “podrán elegir entre las más de 20 disciplinas ofertadas”, indicaron desde la universidad.

La campaña cuenta con el acompañamiento del Centro de Estudiantes, la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de La Matanza (ADUNLaM), la Asociación de Trabajadores No Docentes de la Universidad Nacional de La Matanza (ATUNLaM) y la Asociación de Graduados de la Universidad Nacional de La Matanza.

Aquellos recuperados de coronavirus que estén interesados en donar, pueden acercarse al Hospital Posadas, Hospital El Cruce, Hospital General de Agudos Carlos G. Durand, la Fundación Hematológica Sarmiento, el Hospital Central de San Isidro, la Fundación Hemocentro Buenos Aires y el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la provincia de Buenos Aires (CUCAIBA).

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados