22 octubre, 2020

Staff | Contacto

Morón | Ayer las altas médicas le ganaron a los nuevos casos de Coronavirus

Morón | Ayer las altas médicas le ganaron a los nuevos casos de Coronavirus

El Municipio de Morón informó ayer en su parte diario vespertino que se notificaron 36 casos positivos, mientras que el número de personas recuperadas, que obtuvieron el alta médica fue de 52 pacientes. 

Según la información oficial, los nuevos casos detectados durante la jornada de ayer entre la población de Morón se componen de 13 mujeres y 23 hombres. Esto llevan el número de confirmados desde el inicio de la pandemia a 1.550 personas.

La cantidad de altas producidas hoy fue de 52 pacientes, que elevan la cifra de recuperados a un total de 841 moronenses. Por tal motivo, volvió a descender la cantidad de casos activos -674 personas- que se encuentran cursando la enfermedad. El número de vecinas y vecinos fallecidos se mantiene en 35.

Se realizaron 6.076 testeos desde el inicio de la pandemia y se descartó la presencia del virus SARS Cov 2 en 3.767 moronenses, mientras que 759 personas que habían presentado síntomas compatibles con la enfermedad esperan el resultado de sus respectivos testeos.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados