05 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Música para el aislamiento | Este sábado El Galpón de Haedo ofrece un recital de Pablo Fauaz

Música para el aislamiento | Este sábado El Galpón de Haedo ofrece un recital de Pablo Fauaz

El espacio cultural El Galpón de Haedo, sigue ofreciendo opciones durante el periodo de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. En esta oportunidad presenta “Canciones para volver a encontrarnos”, un recital del guitarrista, cantante y compositos Pablo Fauaz. 

La cita es este sábado 11 de julio a las 23 hs. (Puntual) desde la cuenta de Instagram @elgalpondehaedo y bajo el formato de “a la gorra virtual”, donde el publico podrá realizar su aporte mediante Mercado Pago en la cuenta elgalpondehaedo@gmail.com ; o bien vía transferencia bancaria (el CBU estará detallado en las publicaciones de instagram y facebook de @elgalpondehaedo).

Desde “El galpón” anuncian que Pablo Fauaz ofrecerá un equilibrado amalgama de pasado y futuro, interpretando canciones propias provenientes algunas de su último disco, “Arreando lunas”, y nos adelantará otras del disco que está por venir. El sábado 11 de Julio, entre pasado y futuro, les proponemos encontrarnos a través de la música de Pablo en el precioso hilo del tiempo presente, donde viajaremos conducidos por sus composiciones de raíz folklórica que abrazan con la fuerza renovada de su copla.

*Recomendamos la utilización de auriculares o equipo de sonido para disfrutar más cálidamente del cuidado sonido que ofrece esta propuesta.

Equipo de producción, operación en vivo y asistencia técnica: Sebastián Henríquez / Sergio Zabala / El Galpón de Haedo.

.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados