24 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Coronavirus | Alberto Fernández recibe a Kicillof y Rodríguez Larreta para definir la siguiente fase del aislamiento

Coronavirus | Alberto Fernández recibe a Kicillof y Rodríguez Larreta para definir la siguiente fase del aislamiento

Los mandatarios se reúnen a partir de las 11.30 en la Residencia de Olivos para establecer las condiciones de la nueva etapa de la cuarentena. Ayer, el presidente se comunicó con un grupo de gobernadores provinciales para analizar la situación sanitaria de cada región. No habrá conferencia de prensa y el anuncio sería a través de redes sociales.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunirá hoy con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la nueva etapa de la cuarentena por el coronavirus. En los últimos dos días, el país superó los 10 mil casos diarios de infectados con el virus, lo que nunca había sucedido antes.

La reunión está pensada que comience a las 11.30 en la Residencia de Olivos, donde el primer mandatario, junto con Kicillof y Rodríguez Larreta, buscaran establecer las “condiciones” de la extensión del aislamiento por el Covid-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Po otro lado, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió el pasado miércoles a sus pares Felipe Miguel y Carlos Bianco, junto con los ministros de salud de la nación, provincia y de la ciudad, Ginés González García, Daniel Gollán y Fernán Quirós, respectivamente.

A su vez, presidente se comunicó por videoconferencia con un grupo de gobernadores provinciales para analizar la situación sanitaria y epidemiológica derivada de la pandemia en las otras regiones del país.

Según precisaron en el gobierno nacional, Fernández acordó con los mandatarios que cada jurisdicción mantendrá o modificará sus medidas de restricción de acuerdo con los escenarios locales de propagación del coronavirus, a horas del anuncio de la próxima etapa del aislamiento que se iniciará el lunes próximo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados