26 septiembre, 2020

Staff | Contacto

El Campus | A partir del viernes, comenzará la inscripción para el segundo cuatrimestre en la UNLaM

El Campus | A partir del viernes, comenzará la inscripción para el segundo cuatrimestre en la UNLaM

El trámite se llevará a cabo entre el 7 y el 14 de agosto, para aquellos alumnos que cursan alguna carrera de grado, pregrado y posgrado en la alta casa de estudio. En un principio, la cursada será online y arrancará el próximo 31 de agosto y para finalizar el 19 de diciembre.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) habilitará la instancia de inscripción a materias del segundo cuatrimestre en las carreras de grado, posgrado y pregrado, que brinda la alta casa de estudios. Entre el 7 y el 14 de agosto, el trámite se llevará delante de acuerdo con el Departamento Académico y número de terminación de DNI, con el horario de 9 a 14 para los que terminen en número impar y de 14 a 18 en el caso de los pares.

La cursada, que arrancará el 31 de agosto hasta el 19 de diciembre, será en un principio a través de la modalidad online, hasta que el ejecutivo nacional y provincial disponga de los protocolos y medidas preventivas para que se pueda realizar la actividad de forma presencial, aunque el Ministro de Educación, Nicolás Trotta, adelantó semanas atrás que los universitarios serán los últimos en retomar las clases.

Ver además Coronavirus | Para Trotta los universitarios serán los últimos en regresar a las aulas

Según el Calendario Académico de la institución educativa, el 7 de agosto se podrán anotar los alumnos del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales; el 8 será para aquellos que pertenezcan al Departamento de Ciencias Económicas; luego, los estudiantes del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas podrán acceder el 10 de agosto; mientras que el 11 lo podrán hacer los de los Departamentos de Derecho y Ciencia Política y Ciencias de la Salud.

A su vez, aquellos estudiantes de la universidad que no lograron anotarse a la fecha indicada tendrán otra oportunidad el 12 de agosto cuando se abra la instancia para todas las unidades académicas que brinda la casa de estudios.

Por último, la verificación a las materias anotadas – junto con la información de la modalidad de cursada para los Departamentos – tendrán lugar el 27 de agosto, mientras que los días 13 y 14 de agosto se llevará a cabo la inscripción para alumnos del Instituto de Formación Profesional y Capacitación, la Escuela de Formación Continua, la Escuela de Posgrado y Agente de Propaganda Medica, cuya verificación será el 24 del corriente mes.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados