25 octubre, 2020

Staff | Contacto

El Gobierno Bonaerense convoca a PyMES y cooperativas a una capacitación para ser proveedores de la provincia

El Gobierno Bonaerense convoca a PyMES y cooperativas a una capacitación para ser proveedores de la provincia

La iniciativa se llevará a cabo desde el Ministerio de Desarrollo Agrario y será dictado por funcionarios de la Contaduría General. De esta manera, se buscará fortalecer los sectores productivos a partir de la participación de proveedores locales.

 El Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense dictará una capacitación virtual para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) y cooperativas, que quieran ser proveedores de la provincia, con el foco en difundir los requisitos e información necesaria para poder realizar este rol.

El encuentro será dictado por funcionarios de la Contaduría General de la Provincia de Buenos Aires, donde se abordarán las características técnicas de los sistemas, y los requisitos necesarios para participar de licitaciones o compras del Estado.

La actividad se dará en marco de un proceso que se está llevando a cabo para desconcentrar las compras de la Provincia en distintos distritos y fortalecer los sector productivos a partir de su participación de proveedores locales.

Desde el área, informaron que la jornada se desarrollará este miércoles 26 de agosto, a las 17 horas. Los interesados podrán inscribirse enviando un mail con el nombre de su pyme/cooperativa o empresa y los datos de contacto a: gabineteministro@mda.gba.gob.ar.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados