Por Hugo Elías |
Ante una oposición que pretende seguir imponiendo su programa a pesar de haber perdido las elecciones, el gobierno constató que a la derecha no le interesa el diálogo democrático ni respetar las mayorías institucionales.
El macrismo y sectores afines declararon ENEMIGO al gobierno de Alberto Fernández y con el libreto reaccionario de las falsas noticias del poder mediático apelan a la destrucción aunque se lleven puesta la república, la justicia y la economía, jugando con la vida de los sectores , desafiando los contagios del Covid 19.
Los medios hegemónicos son la punta de lanza de esta derecha irracional, que permanentemente intenta imponer una agenda extraña a la realidad de las grandes mayorías con temas y noticias falsas escondiendo sus intereses, su ausencia de propuestas ante el cada vez mas claro camino nacional y popular del gobierno.
Con la potencia de sus medios buscan distraer la discusión política con su agenda antipopular, influyen pero no determinan. Todas las encuestas lo muestran: la solidaridad en la cuarentena de amplísimos sectores populares. redunda en apoyo al gobierno. Mientras, la oposición deambula por la tele de siempre y llama al contagio con patéticas marchas minúsculas.
¿Qué hacer? Escucharnos entre nosotros y escuchar atentamente a nuestro pueblo. Está bien que el actual gobierno busque consensuar y está bien que siga adelante con sus propuestas si no logra ese objetivo. Esa debe ser la AGENDA de todos.
Continuará.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.