29 septiembre, 2020

Staff | Contacto

La agenda de la oposición y sus medios naufraga

La agenda de la oposición y sus medios naufraga

Por Hugo Elías |

Ante una oposición que pretende seguir imponiendo su programa a pesar de haber perdido las elecciones, el gobierno constató que a la derecha no le interesa el diálogo democrático ni respetar las mayorías institucionales.

El macrismo y sectores afines declararon ENEMIGO al gobierno de Alberto Fernández y con el libreto reaccionario de las falsas noticias del poder mediático apelan a la destrucción aunque se lleven puesta la república, la justicia y la economía, jugando con la vida de los sectores , desafiando los contagios del Covid 19.

Los medios hegemónicos son la punta de lanza de esta derecha irracional, que permanentemente intenta imponer una agenda extraña a la realidad de las grandes mayorías con temas y noticias falsas escondiendo sus intereses, su ausencia de propuestas ante el cada vez mas claro camino nacional y popular del gobierno.

Con la potencia de sus medios buscan distraer la discusión política con su agenda antipopular, influyen pero no determinan. Todas las encuestas lo muestran: la solidaridad en la cuarentena de amplísimos sectores populares. redunda en apoyo al gobierno. Mientras, la oposición deambula por la tele de siempre y llama al contagio con patéticas marchas minúsculas.

¿Qué hacer? Escucharnos entre nosotros y escuchar atentamente a nuestro pueblo. Está bien que el actual gobierno busque consensuar y está bien que siga adelante con sus propuestas si no logra ese objetivo. Esa debe ser la AGENDA de todos.

Continuará.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados