16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

La Matanza | Cooperativistas deben reempadronarse en el programa Potenciar Trabajo

La Matanza | Cooperativistas deben reempadronarse en el programa Potenciar Trabajo

El Municipio informó que aquellos cooperativistas del distrito, anteriormente titulares del Programa Hacemos Futuro y/o Salario Social Complementario, deben volver a inscribirse en el programa nacional “Potenciar Trabajo”.

El trámite se realiza únicamente de manera on line a través de http://desarrollolamatanza.gob.ar/potenciartrabajo/. Allí se deberán cargar los datos personales (nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, mail) e indicar el nivel de formación alcanzado (estudios).

El Municipio de La Matanza es uno de los doce municipios que firmaron convenio del programa nacional “Potenciar Trabajo” (Resolución 285/2020) https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/229214/20200513).

En esta primera etapa de “Potenciar Trabajo” en la Provincia, además del intendente Fernando Espinoza, firmaron el convenio los Intendentes de Almirante Brown, Avellaneda, Berisso, Esteban Echeverría, Quilmes, Moreno, Lomas de Zamora, José C. Paz, General San Martín, Florencio Varela y Hurlingham. La iniciativa busca mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través de la finalización de estudios, formación laboral y capacitación en oficios.

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, tiene como objetivo objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

Ver más: Espinoza aseguró que el programa Potenciar Trabajo generará 10 mil fuentes de empleo en La Matanza

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados