29 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Paritaria de la UOM | No hubo acuerdo por el aumento salarial y llaman a medidas de fuerza

Paritaria de la UOM | No hubo acuerdo por el aumento salarial y llaman a medidas de fuerza

La Unión Obrera Metalúrgica llevó adelante una audiencia virtual con el sector empresario y el Ministerio de Trabajo donde no hubo acuerdo por la recomposición salarial. Desde las seccionales de Morón y La Matanza ya hablan de medidas de fuerza en todos los establecimientos. 

Las seccionales piden un bono para todos los trabajadores hasta el mes de diciembre y a partir de ese momento la apertura de paritarias libre. El pedido no encontró lugar en el sector empresario y por pedido de la cartera laboral se pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves 13 de agosto a las 11 Hs.

Tanto desde la seccional de la UOM Morón como la de La Matanza, comunicaron que “De persistir esta situación, el día miércoles 19/08 se llevaran medidas directas en todos los establecimientos de 2 hs. por turno”.

https://www.facebook.com/uomseccionalmoron/posts/3272733362820027?__cft__%5B0%5D=AZVvMBVl2qPGiMVOAeEOebo5CruOm6bzodedVLiEmmnCYIiz8SYTE9kdDNFfxzyyb7PVFrcraG3_qTfJZE5bRS9JqPtNFrd8FC918AvDLVrb1KLhbNHSUPLMCnZw1s34F6rfyX7Ey54Bm8Hbzt4lhHVo5fLTikwjdiBt-XfKOVoTHQ&__tn__=%2CO%2CP-R

Ver también: Paritarias | La UOM Morón adelantó que irá al paro si no aumentan los sueldos

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados