03 diciembre, 2020

Staff | Contacto

#Video | Reconocimiento mutuo entre recolectores de residuos y personal de la salud del Hospital de Morón

#Video | Reconocimiento mutuo entre recolectores de residuos y personal de la salud del Hospital de Morón

Los trabajadores de la recolección de residuos del Municipio de Morón fueron con sus camiones hasta el Hospital Municipal para expresar su agradecimiento a todo el personal de salud y la respuesta fue otro reconocimiento para ellos. 

Cerca de la 19 horas, más de cinco camiones de recolección de residuos y muchos trabajadores a pie, llegaron hasta una de las puertas del Hospital Municipal, Ostaciana B. de Lavignolle y comenzaron a aplaudir en reconocimiento al personal de la salud que trabaja en la lucha contra el Coronavirus.

La respuesta de la planta de trabajadores y trabajadoras del nosocomio fue instantánea y se empezaron a escuchar sus aplausos para los recolectores que también le ponen el cuerpo a la pandemia y sostienen un servicio esencial.

En dialogo con El Cactus, Marcelo Notario, secretario General de Camioneros Morón y delegado de la empresa Urbaser, contó que “la idea surgió con los compañeros recolectores, porque sabemos del esfuerzo de las trabajadoras y los trabajadores de la salud. Somos conscientes de que están dejando todo para cuidarnos y para evitar que el virus se siga propagando, por eso pensamos que era una buena idea, antes de comenzar nuestro recorrido nocturno de hoy hacer una parada en el Hospital y dejarles un aplauso. Nos sorprendió la respuesta y nos llena de orgullo para seguir trabajando”.

Por su parte, el director del Hospital Municipal, Jacobo Netel, subrayó: “Es un lindo gesto de los trabajadores recolectores para con todo el personal del Hospital que está trabajando con todas sus fuerzas para enfrentar la pandemia. Nos pareció importante también reconocer la labor de ellos, que prestan un servicio esencial y que están en la calle haciendo un aporte muy importante en esta situación”.

Sebastían Carrizo, Jacobo Netel y Marcelo Notario

.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados