28 marzo, 2023

Staff | Contacto

Alberto Fernández anticipó que se estudia prorrogar el congelamiento de los alquileres

Alberto Fernández anticipó que se estudia prorrogar el congelamiento de los alquileres

El Presidente de la nación adelantó que la extensión de la medida está contemplada, aunque aclaró que todavía no se tomó una decisión definitiva. “Todos tenemos que hacer un esfuerzo colectivo hasta tranquilizar la economía”, sostuvo el jefe de estado.

El Presidente Alberto Fernández anticipó que se estudia la posibilidad de prorrogar la vigencia de la resolución por la cual quedaron congelados los precios de los alquileres, que en principio vencerá a fin de mes, aunque aclaró que todavía no se tomó una decisión definitiva. “Hay que esperar para tomar una decisión sobre los alquileres”, sostuvo el mandatario.

En comunicación con el programa “A Dos Voces” de TN, presidente remarcó que “lo que tienen que saber todos es que vamos a proteger a los sectores más débiles porque no es momento de castigarlos” y señaló que “todos tenemos que hacer un esfuerzo colectivo hasta tranquilizar la economía”.

“La economía está intranquila en el mundo porque la pandemia dio vuelta la economía del mundo y además está intranquila porque la Argentina ha tenido muchas dificultades en los últimos años”, agregó.

Por último, al ser consultado sobre las negociaciones de la deuda externa, el presidente subrayó que se puede “seguir festejando” el acuerdo que se efectuó este lunes, y destacó el apoyo internacional que tuvo el Gobierno para llegar a ese resultado.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados